Las 12 virtudes de un buen padre-madre

Clicar aquí para descargar la presentación: 3’99 Mb Power-point

Durante el Congreso de Educación en Cochabamba (Bolivia) me invitaron a dirigir unas palabras (grabadas en vídeo) para el próximo encuentro lasallista de padres y madres que iba a tener lugar en julio de 2019 en Tarija (Bolivia). Les propuse trabajar, adaptar, transformar las 12 virtudes del Buen Maestro originales de San Juan Bautista de La Salle, descritas por el Hermano Agathon y que, recientemente, también habíamos adaptado pensando en los Administrativos de nuestras escuelas lasalianas -ver en este mismo sitio web (clicar sobre la imagen que sigue):

Pues bien, aquí les ofrecemos una presentación con la adaptación creativa que los padres y madres lasallistas de Bolivia prepararon este verano. ¡Ojalá sirva de inspiración a escuelas de padres y otros lasalianos para profundizar en el carisma! Desde aquí estamos disponibles para publicar otros trabajos. Considérense invitados a ello.

Gracias al orientador Álvaro Cabrera, con quien nos hemos comunicado y coordinado.

Aquí debajo pueden acceder a una traducción automática en francés y en inglés de la presentación “12 virtudes de un padre-una buena madre”:

Esta entrada fue publicada en Instantes lasalianos, Misión Compartida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta