Construyendo la página

Un grupo de lasalianos nos hemos juntado en Llíria para poner en marcha esta página. El Hno. Jesús Miguel Zamora nos preparó el terreno con su charla sobre espiritualidad lasaliana.
Nos hemos dividido en 7  grupos, los 24 participantes, y estamos elaborando cada una de las páginas que puedes leer en el menú del blog.

Pascual, Manolo, Luis y FélixCada grupo ha tomado un acento de nuestra espiritualidad lasaliana y ha desarrollado…

…un enganche existencial, tratado una carencia espiritual, añadido  una cita evangélica, una práctica espiritual, relacionarlo con la competencia espiritual, un texto de otra confesión religiosa y un hecho de la vida de San Juan Bautista de La Salle.

Se ha necesitado creer en el proyecto, trabajar cooperativamente y exprimir las neuronas.

Gracias por vuestro esfuerzo. No ha sido un trabajo erudito, sino vivencial.
Esperamos que os sea útil.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Construyendo la página

  1. Pascual Gregorio dijo:

    SALGAMOS A BUSCARLO…
    En estos primeros días del nuevo año deseo invitaros a la lectura de un libro que, sin duda, nos puede ayuadr en esta tarea de cultivar nuetra espiritualidad. Se trata del libro “Salgamos a Buscarlo fuera de la ciudad” Notas para una teología y espiritualidad desde el cuarto mundo. Escrito por Toni Catalá y que encontramos en PPC. espero que os ayude a todos como me está ayudando a mí.

  2. Jose Carlos Garcia Mofreno dijo:

    Felicitaros por el trabajo que habéis comenzado. La Pastoral debe buscar con “astucia” nuevos cauces para COMUNICAR y llegar a la profundidad de las personas. Esta creatividad, audacia, ilusión es el Espíritu hecho realidad en nuestras vidas, seamos o no conscientes de ello. Enhorabuena y gracias por el servicio que nos ofrecéis. Que el Espíritu del Señor aliente vuestro trabajo.

Deja una respuesta